Esteban Quesada – 4 Historias de Patineta

Tenemos el gran placer de presentarles el segundo relato por Esteban Quesada en el video documental 4 Historias de Patineta. En esta ocasión tenemos el honor de ver y escuchar a esta leyenda del skateboarding costarricense y centroamericano, quien nos comparte un poco de su muchísima experiencia y sobre todo las buenas vibras de este gran patinador.

Este segundo relato muestra la trayectoria de Esteban Quesada. Con él queremos ofrecerle a todo el que lo vea, la posibilidad de conocer la historia de un “pasatiempo”, “deporte”, “estilo de vida”, como quieran llamarlo, que es ahora nuestro, que poco a poco empieza obtener una identidad propia.

El mundo cambió, las prioridades y gustos de la gente son otros, se pueden hacer muchas cosas, la vida puede ser diferente, disfrutándola a más no poder. Lo importante es el presente, el ahora, este momento.

Recordar lo que se ha vivido es también una ventana, no solamente a nuestro pasado, una muestra del presente. Podemos crear algo nuestro, que nos pertenezca.

Tan valiosos son los 30 años que tiene Esteban Patinando aquí y como los de cualquiera en cualquier parte del mundo.

Disfruten de este relato segundo relato de 4 Historias de Patineta con Esteban Quesada, puro de Costa Rica, así que comenten y Compartan!

4 Historias de Patineta

Nasional Skateboards toma la iniciativa de hacer un video documental de skateboarding, siendo oficialmente el primera producción de esta magnitud.

Esta producción es una mirada a la vida dentro y fuera del skateboarding de 4 reconocidos patinadores centroamericanos: Esteban Quesada, Tony Sosa, Ricardo “Cako” Vega de Costa Rica y Luis Aponte de Panamá

Música:

Intro: Orquidea – Canción: Serpiente de bronce.

Montaje: Zopilot – Junkie Monkey

Guion y dirección: Valdo

Producción: Nasional Skateboards.