Kako Vega – 4 Historias de Patineta

Nuevamente tenemos el gran placer de presentar otra gran producción de los amigos de Nasional Skateboards, esta vez con el tercer relato del video documental 4 Historias de Patineta con el experimentado patinador de Costa Rica Kako Vega.

En este tercer relato de 4 Historias de Patineta Kako Vega habla de su experiencia como patinador y lo difícil que esto del skateboarding si quieres lograr que esto pague tu comida y tus cuentas para vivir, además de ese gran dicho de que “Para ser exitoso, has algo que te gusta” pues quizás para nosotros los latinos es muy difícil aplicarlo en la patineta nos dice Kako Vega.

También en su relato de 4 Historias de Patineta Kako Vega comenta de esta burbuja que nos crea la patineta, mas bien sensación de libertad donde solo haces lo que te gusta y lo disfrutas, olvidando las cuentas, problemas cotidianos y de los que se aprovechan de esto.

Sin adelantarles más, mejor vean este tercer relato de 4 Historias de Patineta Kako Vega con un relato muy sincero y lleno de skateboarding 100% de Costa Rica, así que comenten, compartan y sigan apoyando el skateboarding latino!

Sobre 4 Historias de Patineta

Nasional Skateboards toma la iniciativa de hacer un video documental de skateboarding, siendo oficialmente el primera producción de esta magnitud.

Esta producción es una mirada a la vida dentro y fuera del skateboarding de 4 reconocidos patinadores centroamericanos: Esteban Quesada, Tony Sosa, Ricardo “Kako” Vega de Costa Rica y Luis Aponte de Panamá, donde el cineasta constarricence Osvaldo Jiménez mejor conocido como “Valdo” ya cansado de ver siempre lo mismo y que todo se parezca a producciones de extranjeras, toma la iniciativa de hacer algo 100% latino.

Música:

Intro:

Grado Cero – “Versos

El Antidoto – “Otro puto día más”

Grado Cero – “Dimensiones

Montaje:

Raza Bonce – “Charon”

Producción: Nasional Skateboards.