Simplemente excelente, es lo que puedo decir del nuevo video de Adidas Away Days, el cual fue estrenado en Panamá el jueves 30 de Junio en los cines del centro comercial Multiplaza.

El evento inicia en la tienda Adidas de Multiplaza, donde hubo exposición de fotos, refrescos para los presentes y sobre todo un muy buen ambiente, donde dijeron presentes muchos nuevos y veteranos de la comunidad del skateboarding panameño.

Adidas Away Days Video Premier Panamá

Ya en la sala del cine, el reconocido patinador Harold Tomlinson, hablo un poco sobre la escencia del video y presentó a los muchachos del team de Panamá y Miguel Castro de Costa Rica quien también estuvo como invitado en esta premier.

Adidas Away Days Video Premier Panamá

La sala con un lleno completo, viendo un video que lleno la expectativas, mostrando una armonía entre lo nuevo y el estilo clásico de los videos de skateboarding, que simplemente el video Adidas Away Days, fue excelente, tanto en trabajo de producción, como en calidad de skateboarding.

Finalizamos el evento nuevamente en la tienda, donde siguió el convivió y se conversó mucho del video, sobre todo de la pequeña parte de Daewon Song y Marc Jhonson que solo hicieron presencia como para dejar al público con ganas de ver más.

Adidas Away Days Video Premier Panamá

Aquí las fotos de lo que fue la premier del Adidas Away Days en Panamá y como dijimos anteriormente, simplemente excelente !

Fotos Premier Adidas Away Days en Panamá