Después de volver de Barcelona, España y haber participado en la gran final del Red Bull Skate Arcade, con el apoyo de sus padres Allan Vásquez de Guatemala emprende su viaje a California, Estados Unidos a cumplir metas que tenía pendiente, donde le dieron cita en las oficinas centrales de Volcom en Costa Mesa, marca que lo ha estado apoyando hace un tiempo y donde lo reciben de la mejor manera.

Allan Vásquez desde el Volcom Skatepark California

Allan nos cuenta: Llegue muy puntual y con mucha emoción acompañado de mis padres, abrí las puertas de recepción y lo primero que veo son diamantes por todos lados y una chica diciendo que mi nombre estaba en la lista, así me recibió una linda joven muy amable que me trato como sí fuera parte de la familia y nos empezó a dar un tour por las oficinas explicándome la logística de cada uno, el trabajo fundamental de los encargados que le dan el verdadero sentido a la marca y las propuestas de todos los diseñadores y me mostró varias de sus pinturas.

Luego sale un amigo que muy contentó me recibe quien gracias a Dios conoce mi trabajo en la parineta, me da la bienvenida y después de una breve plática me regala una tabla fusión de Toy Machine y Volcom y me dice patina y disfruta !

Allan Vásquez desde el Volcom Skatepark California

Muy contento después de visitar la tienda y todas las instalaciones, haber escogido mi ropa, como si fuera poco me conceden la llave para patinar el skate park privado. Llegue encendí la luz y estaba ahí solo para mi, donde puder patinar y patinar hasta el cansancio terminando mi día muy satisfecho y feliz.

Aquí algunas imágenes