Presentamos la galería Allan Vásquez por Max Guardia la cual fue capturada en un día de skateboarding el pasado lunes 23 de febrero en Ciudad de Panamá.

El recorrido para la galería Allan Vásquez por Max Guardia inicia en eso de las 7:45 a.m. donde el “Demonio” ya esperaba cerca de mi casa.

allan-vasquez-estiramiento-half-pipe

Luego de toparme con Allan pasamos a una fonda para cargar las energías con un buen café y unas empanadas y rumbo a la calle. Ya recargadas las pilas y haber hecho algunos mandados, llegamos al mini ramp de Vía Argentina a calentar un poco antes de rodar en la calle.

El primer spot  donde iniciamos las capturas para la galería Allan Vásquez por Max Guardia, fue la estación del metro Iglesia del Carmen, donde Allan se hizo algunos slides con aplausos por el guardia de seguridad del banco.

allan-vasquez-metro-panama

Continuamos recopilando imágenes para la galería Allan Vásquez por Max Guardia, pasando las horas teníamos que ir al skatepark para encontrarnos con una amiga. Tomamos el transporte público y nos metimos a la Central para que Allan conociera un poco del auténtico Panamá.

Luego de encontrarnos con la chica, queríamos un poco de sombra por el gran sol e intenso calor que hacía y caminamos rumbo al casco antiguo, pero en el camino se nos acercaron 5 niños con intención de robarnos, pero por suerte logramos salir ilesos y mas que todo reídos de aquel encuentro.

Ya en el Casco Antiguo patinamos un rato en la plaza herrera para terminar la galería Allan Vásquez por Max Guardia, ya que en un par de horas Allan  regresar a su país, Guatemala.

Fotos y Texto: Más Guardia