Allan Vasquez Tour Azuero 2015 inicia en la terminal de Chitré, donde salimos en dirección a Las Tablas en la Provincia de Los Santos ya listos con cámaras y skates en manos.

Llegando a Las Tablas fue cuestión de toparnos con los amigos locales e iniciar la sesión bajo un gran calor de verano, pero sin dar más vueltas fuimos al primer spot. Así continuamos recorriendo lugares con suelos bastante duros, entre esos una alcantarilla que tenía que patinar, no dude en tirarme y lograr filmar unas líneas y un par de trucos para terminar la sesión en Las Tablas.

Smith en quarter de la Plazita por Allan Vasquez Tour Azuero 2015

Al día siguiente continuábamos el Allan Vasquez Tour Azuero y ya estábamos de vuelta en Chitré, levantándonos temprano para salir con los locales a patinar a la famosa Plazita, filmamos unos trucos en el quarter de SKATE ROJO para calentar antes de ir a buscar spots bajo el insoportable pero típico calor en esta región de Panamá.

En la Cantina Sin Rival de Monagrillo Allan Vasquez Tour Azuero 2015

Allan Dice: Gracias a la guía de José Quintero y los locales, logramos aprovechar los días por el interior para poder conocer algunos spots en Chitré, Las Tablas y Monagrillo. Y a pesar de haber tenido problemas con la policía en la sesión nocturna mientras tratábamos de filmar unos trucos en las calles de Chitré, solo nos pidieron documentos y así fue como termino la sesión de esa noche.

Ya para terminar el ultimo día continuamos haciendo algunas tomas dentro de este bello pueblo y definitivamente excelentes spots, me comenta Allan lo agradable y la energía positiva de la gente de Azuero “Lo más bello de Panamá” que hicieron de la experiencia algo inolvidable.

¨Azuero es increíble, quiero volver, gracias Familia SkateRojo¨

Aquí les dejo las imágenes que capturamos en el Allan Vasquez Tour Azuero, esperamos les guste.