Allan Vásquez comienza el tour a Chiapas México haciendo la primera parada en Tecun Uman, todavía parte de Guatemala, donde fue una noche de muchos skateboarding con el aquí el equipo de la ciudad fronteriza de Ayutla, donde anualmente se organiza un gran evento por ser los promotores de la unión de México y Guatemala.

Nos relata Allan: En Tecun Uman me recibieron como si me conocieran de mucho tiempo, me ofrecieron comida y hospedaje, me hicieron sentir como en casa y estoy muy agradecido con todo el apoyo.

Allan Vásquez y Locales del parque público en Tuxtla Chico

Al siguiente día tomamos nuestras maletas rumbo a Chiapas México y gracias mi amigos y fotógrafo Jhonny, cruzamos el famoso Río Suchiate en unas bazas, pues había escuchado sobre ello y quería vivir la experiencia, y la verdad que fue divertido.

Allan Vásquez Ave Central Tuxtla Chico Chiapas México

Ya en Chiapas México

Llegando a Ciudad Hidalgo en Chiapas México, Juan y Adrián nos esperaron en carro listo para continuar el tour por skateparks y spots de Tapachula y Tuxtla Chico, teniendo la oportunidad de conocer, patinar muchos lugares junto a los skaters del lugar.

Allan Vásquez Indy Air Tuxtla Chico Chiapas México

Más tarde se unieron al tour mas amigos de la patineta local como Delmar y Jorge Villalobos, mostrando el buen nivel que hay en Chiapas, así continuamos el tour por dos días más, culminando con una gran experiencia y para terminar les dejo esta galería de fotos, que fue el resultado de todo lo que logramos capturar.