El pasado sábado 31 de mayo se lleva a cabo el evento “Batalla de Guerreros Freestyle” en una noche de puro hip hop en el reconocido bar Hangar 18 en Ciudad de Panamá, reuniendo elementos de la cultura hip hop con un lleno completo.

La noche inicia con música de Patriark y con la bienvenida del anfitrion del evento Rebel Mike,quien abre espacio a los bboys quienes destacan al mejor estilo del breakdance.

Seguimos la noche con la presentación de los jurados Lil G y Kenny Man, finalistas de la Batalla de Gallos Red Bull Panamá 2012, seguido con la salida de los participantes de la “Batalla de Guerreros Freestyle” donde se vieron caras nuevas, algunos de ellos con mucho talento, haciendo que no sea nada fácil pasar a la siguiente ronda.

Los artistas Woody y PMC son los guerreros que logran llegar a la final después de haber superado a los demás soldados de las rimas y luego de una difícil decisión, culminando la batalla en 4 lineas y la réplica en 2, sale triunfante PMC, patinador y Mc de Arraiján mejor conocido como por muchos como Padre, quien se lleva a casa dinero en efectivo y premios por los patrocinadores.

Felicidades a nuestro buen amigo Rebel Mike por este excelente evento, esperamos muchos más y que siga adelante haciendo el trabajo !