El sábado 17 de mayo en horas de la madrugada Bredio Cedeño saldrá a tierras ticas a recopilar material para distintas revistas de ese país. Bredio es parte del team de skate de Super Deportes por casi 10 años. Desde pequeño demostró talento y ha logrado sobresalir en el deporte, alcanzando las portadas de distintas revistas.

“Estaré haciendo un reportaje con la revista Stand By, también algo de fotos y video para la revista El Cubo. Vengo organizándome hace varias semanas y ya casi es el día cero” Nos comenta Bredio. “Estaré además participando en la producción de la campaña de Batrópolis, una marca de tshirts en la que tengo una pequeña participación, pronto tendré más noticas de eso”.
Bredio actualmente está patrocinado por Super Deportes y DC Shoes. Está estudiando para sacar una licencia para marino internacional.

Sobre Super Deportes
Super Deportes abre sus puertas en 1979. Nos especializamos en el Surf y el Skate ofreciendo las mejores marcas de la industria. Desde los inicios, hemos apoyado al deporte y la cultura nacional, siendo patrocinadores de los mejores eventos y atletas del país. Hoy contamos con 7 sucursales ubicadas en: Multiplaza, Albrook Mall, Westland, Multicentro, Bocas del Toro, Metromall y Tocumen. Visita nuestra página web www.superdeportes.com, síguenos en Facebook.com/superdeportes y twitter @superdeportes
Para mayor información comuníquese a info@modasydeportes.com o al 301.0711

Sobre El Autor

Productor

Productor de http://skaterojo.com. Amante de la #Tecnología, la libre empresa y el progreso humano. #skateboarding #arte #finanzas