Bredio Alfaro Skateboarding Fresco y Libre

Presentamos nuestro nuevo clip Bredio Alfaro skateboarding fresco y libre con este patinador del team DC Shoes Panamá con gran estilo y frescura al estar sobre ruedas.

Este video lo filmamos en dos frescas sesiones de buen skateboarding, tomándonos un día en la Ciudad de Panamá y la otra desde su casa, la Ciudad de La Chorrera en Panamá Oeste.

En el clip Bredio Alfaro skateboarding fresco y libre se inauguran dos spots que tienen mucho tiempo y nadie les ha dado, siendo Bredio el primero en hacerle trucos. Uno es un pasamano en la carretera Interamericana en La Chorrera, donde Bredio nos deja un fresco F/s Boardslide y el otro es el 50/50 que podrás ver al finalizar el clip Bredio Alfaro skateboarding fresco y libre.

En este último truco que cierra el video, varios patinadores internacionales han ido a este lugar, donde solo lo han visto y continúan al siguiente spot, pues dicen que muy complicado (el muro es muy grande, la caída es muy difícil, incomoda y alta).

Ya dada por terminada la sesión del día en la capital, Bredio me llama antes de irme y dice ” vamos a ledge, voy por que voy” y junto a Frank Malaga documentando en la fotografía, después de algunos intentos Bredio logra el objetivo, después de varios años de estar este muro sin ser patinado.

Bueno gente, aquí el clip Bredio Alfaro skateboarding fresco y libre, filmado en en dos sesiones en las dos Panamá, como siempre al mejor estilo y frescura que siempre nos brinda este patinador panameño, esta vez patinando dos spots nada sencillos.