Bryan Gutierrez Enfoque y Alamedas

Presentamos la segunda producción oficial de Bryan Gutierrez Enfoque y Alamedas la cual fue trabajada durante estos 8 meses que tiene la marca de haber iniciado oficialmente. Comenta Bryan Gutierrez que a pesar de ser una marca sumamente nueva, nos a ido increiblemente bien en nuestro primer tiraje de tablas que fueron 3 modelos distintos como: Citadel, Flora Fauna y Bryan Gutierrez Pro Model la cual ya casia está agotada.

Próximamente los tres nuevos modelos de tablas y diseños completamente diferentes que estarán disponibles en Costa Rica y se estarán a la venta por medio de www.mariaskateco.com , el facebook de Maria Skateco y de persona a persona en Costa Rica y otros países.

Entevista y Skate de Bryan Gutierrez Enfoque y Alamedas

En esta nueva producción de Bryan Gutierrez Enfoque y Alameda, basicamente la idea en si que tuvo el dueño de la marca para hacer el proyecto es comunicar a los nuevos y jóvenes skaters y que vienen de camino, lo que a lo largo de estos 13 años de skateboarding de Bryan ah paso, entre ellas muchas cosas negativas en su adolescencia, viviendo en un barrio bastante conflictivo en cuanto a temas de drogas, pandillas y demás. Pero al mismo tiempo como logró mantenerse patinando, luchando y enfocado en otras cosas gracias al skateboarding, aparte hacerles ver todo lo que le debe al skateboarding hoy en día.

Antes de esta la producción Bryan Gutierrez Enfoque y Alamedas fué estrenada hace varios meses el primer proyecto de la marca que se llamo “Viva La Calle” y donde este patinador de Costa Rica debuta como pro para Maria Skateco.

Vea También: Viva la Calle por Bryan Gutierrez

Y cerrando con una pequeña parte de skate, filmada y editada completamente por Piero Poveda en el transcurso de dos meses.

Espero disfruten el video Enfoque y Alamedas por Bryan Gutierrez.