El pasado viernes 29 de mayo 2015 se realiza el Chiriqui Skate Project por Super Deportes en la Ciudad de David, capital de esta provincia en la república de Panamá la cual hace tiempo no visitábamos y pues que mejor oportunidad de hacer el viaje que con el team Super Deportes.

Luego de una buena sesión de skateboarding en Bugaba en un muy caluroso día, llegábamos al hotel para alistarnos, recargar energías y salir rumbo al evento Chiriqui Skate Project en eso de las cuatro de la tarde, donde ya habían patinadores locales listos para probar las nuevas rampas, las cuales instalan los amigos del team Super Deportes para comenzar a rodar enseguida.

Team Super Deportes en Chiriqui Skate Project.

Transcurría la tarde con un buen clima y continuaban saliendo trucos, los mejores eran premiados al instante por los muchachos del team Super Deportes que observaban luego de que también patinaran las rampas e hicieran el trabajo en el lugar, dejando buenos trucos frescos mientras sonaba la música del grupo Natural Smile del amigo y patinador Joel “Smiley” Richards.

5/0 Fernando Bonilla Chiriqui Skate Project

Los patinadores locales hicieron un gran trabajo destrozando el box, entre ellos Julio Atencio mejor conocido como “Pavo” que hizo cuanto truco se le ocurrió.

Más premios en el Chiriqui Skate Project

Ya terminando el día, se hace una pequeña competencia donde DC Shoes dió premios a los mejores cinco trucos entre el box y el plano inclinado. Ya cayendo la noche se da por culminado el evento con un poco de rock por bandas locales y despidiéndonos de esta provincia que esperamos estar visitando nuevamente para aprovechar sus numerosos spots que quedaron pendientes en David, Bugaba, Boquete, entre otros.

Chiriqui Skate Project Ganadores

Agradecemos a nuestro amigo Allan De Gracia por la hospitalidad y la gran ayuda brindada, además a todos los patinadores de David, Chiriquí por las buenas energías.