El primer Circuito Sk8 PTY Chitré se lleva a cabo el pasado domingo 12 de Junio en el tropical de Monagrillo, en la provincia de Herrera, competencia de skateboarding donde hubo categoría intermedia y avanzada con participación de patinadores locales y de otros puntos de Panamá.

Desde el sábado en la mañana ya estábamos en el lugar para echar una mano con las rampas a los amigos de Backflip Store e ir preparando el lugar para el primer Circuito Sk8 PTY Chitré.

Montaje de Rampas Circuito Sk8 PTY Chitré

Vea también: Circuito Cultura Sobre Ruedas 2015 y las reglas

Ya dado por terminado el montaje de las rampas, se inician las prácticas con un circuito abierto para todos los patinadores, donde rodaron hasta horas de la noche para estar listos para el evento.

Después de un buen descanso, llegaba el domingo, día del primer Circuito Sk8 PTY Chitré que abría sus puertas aproximadamente a las 10:00 a.m. para que fueran calentando los participantes e inscribiéndose para las dos categorías de la competencia.

Nuevo talento en Circuito Sk8 PTY Chitré

El Circuito Sk8 PTY Chitré da inicio con la categoría intermedia, donde muchos niños nuevos talento sorprendieron con buenos trucos, seguido de la categoría avanzada donde también hubo mucha buena patineta, destacando Fernando Bonilla, Dionel Jaén, pero al final se impuso la experiencia y frescura de Bredio Alfaro para llevarse el primer lugar.

Kevin Vargas Melon en Circuito Sk8 PTY Chitré

Vea también: Video Primer Circuito Sk8 PTY Chitré

Para terminar dejamos las fotos y ganadores del primer Circuito Sk8 PTY Chitré y felicitando a los amigos de Backflip Store que apoyan y promueven el skateboarding en Azuero, además agradeciendo a Etnies Centroamérica, Supra Latino, DC Shoes y demás patrocinadores que hicieron realidad el evento.

Ganadores Primer Circuito Sk8 PTY Chitré

Intermedia:

  1. Rodrigo Arosemena
  2. Roger Villarreal
  3. Jorge González

Avanzada:

  1. Bredio Alfaro
  2. Fernando Bonilla
  3. Dionel Jaén