En el skate tip de esta semana te enseñaremos como hacer un box para Skate en 5 Sencillos pasos, así que toma nota, llama a tus amigos y manos a la obra.

Pasos de como hacer un box y los materiales que deben usar.

Lo principal que se debe tener son ganas de patinar, aprender, varios amigos y unos cuantos dolares, así que inicimos con el skate tip de como hacer un box.

Materiales:

  • Cuatro 2×4 de 8 pies de largo
  • Una Lamina de Plywood (la mas gruesa posible de esta forma dura mas)
  • Un ángulo de hierro del largo de la lamina y de buen espesor
  • una bolsa de tornillos gypson de 2 o 3 pulgadas
  • Un lápiz para marcar los cortes
  • Un dril y con varias brocas y una con punta estrella
  • Una cinta de medir.

Medidas

LISTA DE MATERIALES DE CORTE
 DescripciónDimensionesCantidad
PLYWOOD 3 / 4 “tratados1 ‘ x 8 ‘2
PLYWOOD 3 / 4 “tratados2 ‘ x 8 ‘1
1 / 4 “masonite (madera prensada)2 ‘ x 8 ‘1
1 / 4 “masonite (madera prensada)1 ‘ x 8 ‘1
2×4 (tratado)1 ‘ 10 1 / 2 “15
2 “A-2”, 1 / 4 “ángulo de hierro de espesor8 ‘1
tornillos3 “tornillos de la cubierta60-80
tornillos1 1 / 2 “tornillos de la cubierta (de madera)40-50

 

(estas medidas son para hacer el de la ilustración, pero lo puedes hacer a tu gusto y la altura que desees siguiendo los mismos pasos, así que continuamos aprendiendo como hacer un box.)

Paso 1

Iniciamos con el primer para de como hacer un box, así que pilas gente y tomen nota.

Corte para los lados y parte superior
Comenzamos dividiendo la lamina de plywood en tres partes y hacer dos cortes, como se muestra en la imagen siguiente. Las dos piezas más chicas se utilizará para los lados del box y la pieza mayor se utilizará para la parte superior.Paso 1

Paso 2

Iniciar la construcción del box
Tomamos el drill y le ponemos la broca de estrella y  las dos piezas más chicas del plywood atornillamos las dos 2×4 en cada extremo. Lo mejor es empezar con las cuatro esquinas para que el cuadro se mantenga por sí mismo. Asegúrese de utilizar dos tornillos de 3 pulgadas en cada extremo de cada 2×4. Nosotros recomendamos poner dos 2×4 como soportes dos verticales de cada lado para reforzar (esto no esta en la ilustración).

Paso 2

Paso 3

Finalizar la elaboración
Continuamos con el tutorial de como hacer un box, ahora volvemos a hacer el paso anterior, atornillar 2×4 a lo largo de la parte superior a 8″.

Paso 3

Paso 4

Atornillar parte Superior
Tranquilos gente ya estamos terminando y pronto sabrás como hacer un box, así que continuamos.

Tomamos la ultima pieza de Plywood y la colocamos en la parte superior de la caja, tomando las medidas de donde están cada 2×4 para fijar los tornillos a los mismos (usar de 3 a tres tornillos por 2×4)

Paso 4

Paso 5

Fijar el ángulo de hierro
Llegamos al quinto y último paso de como hacer un box. Lo Primero es Abrir los huecos al angulo, para eso utilizamos el drill con una borca un poco mas ancha que los tornillos, cambiamos la broca por una  del mismo tamaño de la cabeza del tornillo y moviendolo de forma circular hasta ver que el tonillo quede a a par del angulo, de esta forma no roza los slides. Ponemos un poco de cemento de contacto o cola (pegaucho) a lo largo del angulo por las dos partes que peguen al box, hacemos presión y atornillamos rápidamente los dos extremos del angulo de forma sucesiva hasta terminar. (recomendamos utilizar turcas y arandelas en cada tornillo y dejarlo secar por lo menos 2 horas para mayor duración).

Paso 5Listo, ya sabemos como hacer un box, ahora manos a la obra, conseguir algunas calcomanias y algo de cera y a patinar !

boxstep6