Como Limpiar las Balineras de tu Skateboard

Como limpiar las balineras de tu skateboard es el skate tip de esta semana, que te ayudará a mantenerlas en buen estado por años y ahorrar algo de dinero.

Al igual que todas las cosas, las balineras o rodamientos de tu skate tienen un tiempo de vida, pero a diferencia de las demás partes de la patineta es la única que puedes darle mantenimiento y hacer que dure muchos años.

¿Porque aprender como limpiar las balineras de tu skateboard ?

Una de las grandes razones es el problemas de velocidad, comienzas a sentir que tu skate se hace muy lenta, cosa que termina afectando mucho a la hora de patinar comodamente.

Ahorrar algo de dinero puede ser una buena opción para aprender como limpiar las balineras de tu skateboard, sobre todo si tienes unas realmente buenas que son un poco costosas.

Gastar un aproximado de U$/5.00 en lo que necesitas para limpiarlas y algo de tiempo Vs unos U$/30.00 en comprar un set nuevo de balineras.

A la hora de venderlas puedes pedir un poco más por ellas, aunque si las mantienes bien no creo que haya necesidad de buscarles nuevo dueño.

Si piensas que estas son tres buenas razones para hacerlo creo que este es el skate tip indicado, ya que te explicaremos como limpiar las balineras de tu skateboard y ponerlas al máximo nuevamente, de esta forma puedes mantenerlas en excelente estado por muchos años y ahorrarte un poco de dinero de una forma muy sencilla que que podrás ver en este tutorial de Como Limpiar las Balineras de tu Skateboard.

Solo consigue un poco de diesel y lubicante 3 en 1, preferiblemente la grasa para rodamietos industriales o de autos es mejor, pero no abuses y sigue las instrucciones en este video donde Jorge Bermúdez muestra de forma rápida como limpiar las balineras de tu skateboard.