Conociendo a Rafael Monterrey “Nance”

Desde Chitré en la península de Azuero, Panamá, Rafael Monterrey mejor conocido en el mundo de la patineta como “Nance” nos cuenta un poco sobre su trayectoria en el skateboarding y como lo ve en la actualidad.

Un patinador sumamente técnico, rodando siempre al son de la salsa y siempre manteniendo una actitud positiva, así es como conocemos a Rafael Monterrey “Nance” con quien hemos compartido buenos momentos dentro y fuera de la patineta y que en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hacerle esta breve entrevista.

En el video que verán a continuación, les dejamos algunas palabras por Rafael Monterrey, además un set de trucos desde la Cinta Costera, Ciudad Panamá y su ciudad natal Chitré en la península de Azuero, donde nos muestra algo de calle y un buen repertorio de trucos técnicos desde su segunda casa, La Plazita.

Vea también: 1:27 de Skateboarding con Rafaél NANCE Monterrey

En fin esperamos hayan disfrutado del video y los invitamos a conocer más del skateboarding centroamericano, hoy en esta entrevista con Rafael Monterrey “Nance” un excelente patinador de Chitré  y pronto les tendremos más personalidades del skateboarding de la región.