El Domingo 3 de marzo del 2013 se lleva a cabo el festival más grande de deportes extremos en centro América, Cultura Sobre Ruedas, esta vez en su séptima versión el cual fue un éxito total.

Cultura Sobre Ruedas 2013, inicia desde las 10:00 de la mañana donde se podía ver una larga fila, la cual como en todos los años vale la pena la espera, también había regaladera de premios en los diferentes stands, como el de DC Shoes que cada media hora había premios para los presentes, los pela´os de Proyecto Manhattan que la botaron y en el stand de Skate Rojo donde se abarroto de personas y los premios se fueron volando.

En la competencia latinoamericana de skateboarding se pudo ver un excelente nivel que cada vez es más alto, un circuito cada vez más grande y completo, en donde participaron patinadores de: Guatemala, Salvador, Puerto Rico, Perú, Ecuador, Argentina, Costa Rica, Panamá y Colombia, que hicieron excelente trabajo, llevándose los tres premios en la categoría profesional.

Entre otras atracciones de Cultura Sobre Ruedas 2013, había lucha extrema, car tunning, breakedance, moto cross, demo de BMX y scooter, bandas de rock, Mc´s y la buena música por parte de Dj Rhythm X.

Queremos felicitar a nuestros amigos Erick Quezada, Luis “Lobo” Milord y todo el equipo de organizadores por este excelente evento y esperamos un Cultura Sobre Ruedas 2014 muchos más grande y con nuevas sorpresas como siempre lo hacen.

Les dejamos la primera entrega de fotos de lo que fue Cultura Sobre Ruedas 2013.

Los ganadores en la competencia de Latinoamericana de Skateboarding fueron:

Intermedia:

1- Mulisha Murillo (Costa Rica)
2- Angello Morales (Panamá)
3- Jonathan Him (Panamá)

Profesional:

1- Camilo Henao (Colombia)
2- Sebastian Clavijo (Colombia)
3- David Vélez (Colombia)