Cultura Sobre Ruedas 2014 es llevado a cabo el Domingo 13 de Abril, este es el festival más grande de deportes extremos en centro América Cultura Sobre Ruedas, que llega esta vez a su octava edición la cual fue un éxito total.

El figaly convention center abre sus puertas a las 10:00 a.m. donde se podía ver una larga fila esperando para entrar y disfrutar del evento, también había premios y juegos en los diferentes stands,  los pela´os de Proyecto Manhattan que la botaron y en el stand de Skate Rojo donde llego mucha gente e igual que el año pasado, los premios no tardaron mucho en irse, además del juego de G.A.T.O o game of skate donde regalamos una tabla al primer lugar.

En la competencia latinoamericana de skateboarding el nivel fue buenísimo y la verdad que la más dificil de todas las versiones de Cultura Sobre Ruedas, con representantes de casi todo el continente que hicieron que hicieron un excelente trabajo resaltando Colombia, llevándose los tres premios en la categoría profesional .

Entre otras atracciones de Cultura Sobre Ruedas 2014 la introducción de la competencia de mini ramp por PTY Ramp, también lucha extrema, car tunning, moto cross, demo de BMX y scooter, bandas de rock, buena música por parte de Dj Rhythm X y el show de hip hop, donde combinaron los cuatro elementos que fue de mucho agrado al público.

Queremos felicitar a Erick Quezada, Luis “Lobo” Milord y todo el equipo de organizadores por este excelente evento y esperamos que siga para muchos años más.

Les dejamos la primera entrega de fotos de lo que fue Cultura Sobre Ruedas 2014.

Los ganadores en la competencia de Latinoamericana de Skateboarding en Cultura Sobre Ruedas 2014 fueron:

Intermedia:

1- Edgar Muñoz (Panamá)
2-  Jeremy Sánchez (Panamá)
3- Jairo Hidalgo (Panamá)

Profesional:

1- Sebastián González (Colombia)
2- Santiago Cheverría (Colombia)
3- Juan Pablo Vélez (Colombia)

Mini Ramp

1- Santiago Cheverría (Colombia)
2- Jhon Bejerano(Colombia)
3- Jean Carlos González (Colombia)