Presentamos la segunda entrega de imágenes de Cultura Sobre Ruedas 2015, mostrando un poco más de lo que fue este mega evento realizado el domingo 02 de Agosto en el Figali Convention Center de la Ciudad de Panamá.

Cultura Sobre Ruedas 2015 continuaba con la competencia de mini ramp de PTY Ramp, donde luego de un gran repertorio de trucos y una difícil elección para los jueces resulta ganador John Bejarano de Colombia, que con buen estilo y calidad logra el triunfo.

Max Barrera en el mini ramp de Cultura Sobre Ruedas 2015

Transcurría el día y habían mas y mas atracciones para el público antes de la gran final de la competencia de skateboarding, donde pudimos ver bandas de rock, presentación de los amigos de la cultura Hip Hop nacional, moto cross, entre otras que tenía preparada Cultura Sobre Ruedas 2015 para la gente.

En nuestro stand también hicimos algunas actividades para regalar premios a los no patinadores y patinadores, para que todos pudieran llevarse algo a casa, mientras esperábamos el gran momento que era la gran final.

Vea también Primera Entrega de Fotos Cultura Sobre Ruedas 2015

Cultura Sobre Ruedas 2015 - Fotos 2

Final del Latinoamericano de Skateboarding

Llegaba el momento más esperado,la competencia latinoamericana de skateboarding en este Cultura Sobre Ruedas 2015 que fue de un altísimo nivel, y como si fuera poco por primera vez en la región fue transmitida en vivo por la gente de TVMax tanto por televisión como en línea, para todos los que no pudieron asistir, ya no había excusas para no verla.

Sandro Moral Fs Flip - Cultura Sobre Ruedas 2015

Los participantes de muchos países de américa latina como: Costa Rica, Colombia, Perú, Puerto Rico, Argentina, Ecuador El Salvador, México y Panamá hicieron un gran trabajo, mencionando algunos patinadores como Angelo Caro, Juan Pablo Velez, Sandro Moral, Santiago Echavarría, la revelación panameña Jairo Hidalgo, el experimentado Miguel Castro, Bryan Gutierrez, Jean Carlos González y Sebastian Clavijo que luego de sufrir una lesión, volvió con todo y continuó participando, son algunos de los tantos que destacaron en esta categoría profesional, pero al final Colombia se impone y termina llevándose la corona en una reñida competición.

Vea también Resultados Cultura Sobre Ruedas 2015

Jairo Hidalgo y Harold Tomlinson en Cultura Sobre Ruedas 2015

Resultados en Cultura Sobre Ruedas 2015 :

Profesional:

1- Santiago Echavarría (Colombia)
2- Sandro Moral (Argentina)
3- Jean Carlos González (Colombia)

Intermedia:

1- Yohan García (Colombia)
2-  Eduardo Pleitez (El Salvador)
3- Federa Valencia (Colombia)

Mini Ramp

1- Jhon Bejerano(Colombia)
2- Sandro Moral (Argentina)
3- Santiago Echavarría (Colombia)

Segunda entrega de fotos de Cultura Sobre Ruedas 2015.