El DC East Vs West Skate Contest se lleva acabo de forma exitosa el día de ayer domingo 18 de enero 2015, siendo la primera competencia del año en Panamá gracias a la gente de DC Shoes Panamá.

el DC East Vs West Skate Contest inicia desde las 9:00 a.m. bajo un intenso sol y excelente clima en el Westside Skatepark de La Chorrera de Panamá Oeste, lugar que a pesar de no tener un año de existir ya ha presenciado varios eventos.

Tombola DC East Vs West Skate Contest

El evento da inicio con la tómbola por la mano de Valentin “Papo Nation” Escobar para elegir los rivales para las eliminatorias en el DC East Vs West Skate Contest, donde en unos minutos ya sabíamos quienes se enfrentarían para pasar a la siguiente ronda.

La primera ronda no fue nada fácil, pues tanto de East como del West hubieron varias sorpresas y fueron eliminados varios patinadores que muchos pensábamos iban a ser finalistas.

dc-east-vs-west-skate-contest-007

Nuevo Talentos sorprenden en el DC East Vs West Skate Contest

Los nuevos talentos sorprendieron en el DC East Vs West Skate Contest, donde sacaron la casta e hicieron un gran trabajo, entre ellos Fernando Bonilla, Pulga, Arnold Dominguez y José Donaldo quien se impuso con un switch 360 doble flip para llevarse el mejor truco del evento y el premio de U$/100.00 cortesía de  TV Max.

Jose Donaldo Mejor Truco  DC East Vs West Skate Contest

 Final DC East Vs West Skate Contest

El clima comienza a cambiar y en pleno verano comienza a caer una leve lluvia, pero esto no fue impedimento para continuar con el DC East Vs West Skate Contest que estaba en lo mejor y totalmente lleno.

Luego de una difícil semifinal donde se enfrentaron Julio Cesar Delgado contra Fernando Bonilla del East y Arnold Dominguez vs Pulga del West, llegó el momento donde se encontraron el finalista del East y el del West compitiendo por el primer lugar, donde Julio Cesar Delgado se impuso con su estilo y experiencia en el DC East Vs West Skate Contest, logrando así salir ganador de la competencia y dándole la corona al East.

Aquí los ganadores e imágenes del DC East Vs West Skate Contest Invitacional 2015, evento que llega a ustedes gracias a DC Shoes Panamá y Super Deportes.

  1. Julio Cesar Delgado
  2. Arnold Domínguez
  3. Cristian De León “Pulga”
  4. Jotan Pérez.

Fotos: Ricardo Crosthwaite.