Unos 32 skaters compitieron para llevarse la copa DC a casa

Panamá, Panamá- El domingo 18 de enero, 16 competidores de la ciudad y 16 competidores de Chorrera se enfrentaron en el primer evento de skate del año: DC Eastside vs Westside sk8 contest invitational. La competencia inició con las eliminatoria entre los skaters del lado este y paralelamente una eliminatoria de los skaters del lado oeste. Después de 2 horas llegaron a la final Julio César Delgado del EastSide y Arnold Dominguez del WestSide. Una final que demostró la técnica y el buen nivel de cada competidor, sin embargo el ganador sólo podía ser uno: Julio César Delgado del EastSide fue el que se ganó la Copa DC, efectivo, tabla y unas DC.
En este evento no se utilizan las rampas. Es una competencia en piso (flat) en donde hay ciertas reglas a seguir. Dos competidores de la misma región inician la eliminatoria. Uno debe hacer un truco que su oponente debe imitar, si el oponente no lo logra es castigado con la letra “S” el primero en completar la palabra “SKATE” es eliminado. El ganador al mejor truco fue Jose Donaldo Heurtematte en representación del Eastside, quien se llevó los $100.00 gracias a TVMax con un switch 360 doble flip.

La bolsa de $300.00 se repartió entre los 8 primeros lugares.

Este evento no hubiera sido posible sin el apoyo de DC, Super Deportes, Elemento, TV MaxSk8bro, Skate Rojo y Skateboardingpanama. Gracias a los competidores y a todos los que fueron al evento. Los esperamos en el próximo evento. Estén atentos a nuestras redes y entérense de nuestros eventos.
Síguenos en @DCshoesPanama para que estén al tanto de todo en el mundo del skate.

Acerca DC:
Fundada en 1994, DC rápidamente creció hasta convertirse en líder de calzado especializado en skateboarding y reconocida marca de deportes de acción. Hoy, DC Shoes es una marca global cuya línea de productos se ha expandido para incluir calzado de skateboarding y de uso casual para hombres, mujeres y niños, ropa, tablas de snowboard, botas de snowboard, ropa para el exterior y accesorios.

Media Contact:
Tuti de León
tuti@modasydeportes.com
301.0711