El DC Skate Contest OXI Soná se lleva a cabo el pasado jueves 26 de febrero en la feria de este pueblo en la provincia de Veraguas, Panamá. Evento que consistió en una competencia de skateboarding con categorías: bin bin (hasta 10 años de edad), intermedia (hasta 14 años de edad) y avanzada (todas las edades) realizada gracias al apoyo de DC Shoes Panamá y OXI Soná.

Inscripciones DC Skate Contest Oxi Soná

La primera ronda del DC Skate Contest OXI Soná da inicio en horas del medio día con un clima bastante caluroso y una muy buena asistencia del público, arrancando con la categoría bin bin donde participaron los niños locales. Seguido de una categoría intermedia bastante con muy buenos trucos por los jóvenes talentos y terminando con una categoría avanzada muy reñida y llena de sorpresas.

Junior Crooked en DC Skate Contest Oxi Soná

El DC Skate Contest Oxi Soná continua con el demo por los team riders de DC Shoes Panamá Bredio Alfaro y Angello Morales, quienes destrozaron el circuito e hicieron un excelente trabajo llevándose los aplausos de público.

Llegaba el momento de la última ronda del DC Skate Contest Oxi Soná, y luego de haber pasado la categorías bin bin e intermedia, se llega la avanzada con una buena participación por todos los competidores, dando la sorpresa el joven talento Junior Guerra, quien logra el primer lugar sobre dos de los patinadores más desacados y con más competencias ganadas en el interior de Panamá.

Jueces DC Skate Contest Oxi Soná

En fin, el evento fue un gran éxito, con una buena asistencia del público y el gran trabajo de todos los competidores. Solo queremos dejar las fotos de lo que fue el evento, felicitar a los ganadores y sobre todo dar las gracias a OXI Soná, Philippe y su familia por recibirnos de tan buena forma y a los amigos de Alojamientos Tía Vilka, así que si van por Soná, ya saben donde quedarse.

Ganadores del DC Skate Contest OXI Soná:

Categoría Bin Bin:

  1. Clode Demarson
  2. Keoni Demarson
  3. Emmanuel Adames

Categoría Intermedia:

  1. Juan Carlos Serna (Ñagarín)
  2. Reynaldo Morales
  3. Ezequiel Gómez

Categoría Avanzada:

  1. Junior Guerra
  2. Rafael “Nance” Monterrey
  3. Jorge “Cosin” Gomez