Panamá, Panamá- Este domingo 12 de octubre DC se llevó a cabo el DC Westside contest en el sk8 park de Chorrera. Alrededor de 35 competidores demostraron sus mejores trucos en el circuito de rampas. Los jueces Carlos Gil, Jose Onodera y Jean Carlos Anguizola fueron los que tuvieron la difícil tarea de escoger a los 3 finalistas de cada categoría.
Desde las 9:00 a.m. empezó la patinadera y varios terminaban de inscribirse en sus respectivas categorías. A las 11:00 a.m. se escuchó el primer cornetazo para dar inicio a la primera ronda de la categoría intermedia para después seguir con la Avanzada. Cada competidor tenía un minuto para demostrar sus mejores trucos. Después, en la segunda ronda, un minuto y medio cada uno para así concluir con la ronda final de dos minutos. Los ganadores fueron 1. Julio Atencio, 2. Jairo Hidalgo, 3. Diego Espinoza en la categoría avanzada y 1. Fernando Bonilla, 2. Angel Eliu Damas, 3. Jeremy Sánchez en la categoría Intermedia.

Queremos agradecer a todos los skaters que fueron a competir y por supuesto, también a los que fueron a apoyar. Nos vemos en las calles.

Acerca DC:
Fundada en 1994, DC rápidamente creció hasta convertirse en líder de calzado especializado en skateboarding y reconocida marca de deportes de acción. Hoy, DC Shoes es una marca global cuya línea de productos se ha expandido para incluir calzado de skateboarding y de uso casual para hombres, mujeres y niños, ropa, tablas de snowboard, botas de snowboard, ropa para el exterior y accesorios.

Media Contact:
Tuti de León
tuti@modasydeportes.com
301.0711