DC X Fast Times Collection by DC Shoes

Compartimos este post conociendo un poco de la nueva colección DC X Fast Times de DC Shoes que se remonta un poco más al estilo clasico del skateboarding y donde también podrás ver una pequeña producción que esta muy buena.

En 1993, DC Co-Fundadores Ken Block y Damon Way decidieron crear una línea de zapatos específicamente para los patinadores.  Su misión:  para hacer un cambio significativo en los estilos de zapatos existentes y elevar el rendimiento skate al más alto nivel.

Situado en el corazón del centro financiero de Melbourne’s CBD, Fast Times abrió sus puertas en 2008. Desde entonces se ha convertido en un centro icónica tanto para la comunidad skate australiana e internacional.

The-DC-xFASTTIMES

El objetivo Fast Times, al igual que DC, consistía en lograr un cambio en el paisaje skate y convertirse en líderes tanto en la crianza y la conducción de la escena del skate local y nacional.

La DC x Fast Times Fall 2016 colección nació de ambas marcas y, finalmente, volver a visitar la celebración de una época clásica en el skate.

Conoce más de las DC X Fast Times Collection en fasttimes.com.au y siguiendo a @dcshoespanama