Destruyendo El Barrio Jose David Vélez “Talcual”


Destruyendo El Barrio Jose David Vélez “Talcual”, es la nueva producción que protagoniza este astro del skateboarding colombiano, que como de costumbre viene destruyendo spots, pero en esta ocasión es a puro barrio. Quienes conocen esos lugares saben que nos es cosa de niños.

Jose David Vélez “Tal Cual” no necesita mucha presentación, creo que la palabras están demás y solo es cuestión de ver lo que hace al estar sobre su patineta que es pura dinamita, por algo ha coronado varios Cultura Sobre Ruedas en la categoría pro.

Otra producción que queremos destacar es “Tal Cual” de José David Vélez por Alianza Skateboarding Colombia, que fue realizada hace dos años y la verdad que estuvo muy buena (por si quieres verla, haz click en el nombre), ahora con “Destruyendo El Barrio” las cosas se ponen mejor.

 Sobre Destruyendo El Barrio Jose David Vélez “Talcual”

Este video fue grabado en su mayoría en la zona noroccidental de Medellín, Colombia y como nos comenta Juan Sebastián González, quienes conocen esos lugares saben que nos es cosa de niños, pero como ya podrás ver en el video, Jose David Vélez entro, hizo el trabajo y aquí la muestra final Destruyendo El Barrio Jose David Vélez.

Sin agregar más palabras aquí está para que disfruten de esta buena producción Destruyendo El Barrio Jose David Vélez “Talcual”, con puro skateboarding del bueno, 100% latinoamericano y a pura calidad !

Cámara: Juan Sebastián González y Carlos Mesa
Edición: Juan Sebastián González
Música: “Stance Give You Balance” by Hogan Grip.