Destruyendo El Barrio Juan Pablo Vélez


Destruyendo El Barrio Juan Pablo Vélez, es la segunda producción “Destruyendo el Barrio” de los hermanos Vélez, donde puedes ver un gran nivel de skateboarding a pura calidad que pose este patinado colombiano.

 Juanpa patina el barrio como ninguno, descubre spots donde nadie ve más que casas, aplicando su increíble estilo y velocidad en cada truco. Aquí en Destruyendo El Barrio Juan Pablo Vélez nos deja esta parte llena de creatividad, técnica y brutalidades para cerrar este video de los hermanos Vélez, ambos buenos trabajos tanto de producción como por parte de los patinadores, que ambos hermano hicieron en las entregas “Destruyendo el Barrio”.

Sobre Destruyendo El Barrio Juan Pablo Vélez

Destruyendo El Barrio Juan Pablo Vélez fue filmado en Medellín, Colombia, mucho de las tomas en varios spots cerca de donde viven los hermanos Vélez, y la verdad que simplemente los hizo añicos.

También puedes ver la primera producción Destruyendo El Barrio Jose David Vélez “Talcual” que esta llena de gran calidad de skateboarding de ambos hermanos.

En fin, les dejamos el video Destruyendo El Barrio Juan Pablo Vélez, para que disfruten de esta buena producción y skateboarding a full calidad puramente latinoamericano.

Disfrútenlo !

Rubiano “Destruyendo El Barrio”
Cámara: Juan Sebastián González y Carlos Mesa
Edición: Juan Sebastián González