Presentamos esta galería de fotos de skateboarding Día de Barandas con Eduardo Pleitez y Luis Alvarenga por Orlando Vaquerano de El Salvador.

Choconiño como le conocen en la escena loca a Eduardo, nos deja la narración a continuación de lo que fue este día de barandas en El Salvador.

Eduardo Pleitez Mirando el Pasamano

El día comienza en la Quezalte, Santa Tecla con Orlando Vaquerano adonde fuimos a ese pasamano negro, la verdad que nada fácil por lo áspero que estaba y el suelo no tan bueno, pero con mucha fuerza le puse un 50/50 y 5/0.

Continuamos el día y fuimos a estrenar este pasamano blanco, el cual nadie anteriormente le había tirado. Por suerte me lo puede dar a la primer, porque en solo un instante nos cayeron los policías que nos hicieron pintarlo o nos ponian una multa.

Eduardo Pleitez Pintando el Pasamano

Ya bajando la tarde le hablamos a Luis Alvarenga conocido localmente como “Titi” para que fuéramos a la universidad nacional, donde “Titi” se dio el pasamano en varios trucos de forma muy rápida, destruyendo el spot con su estilo de killer.

La verdad fue un buenísimo día de barandas a puro skateboarding y solo espero les gusten las fotos de la galería gracias a Orlando.

Texto: Eduardo “Choconiño” Pleitez

Fotos: Orlando Vaquerano.