Presentamos esta galería de fotos un día en Santa Ana por el lente de Digo Deras, quien nos comparte algunas imágenes y nos narra lo que fue un buen día de skateboarding en Santa Ana, El Salvador.

El día en Santa Ana inicia en casa de Ricardo Deras, donde se reunieron varios patinadores para comenzar el día de skateboarding y aprovechar un buen clima.

La sesión de el día en Santa Ana comienza  con un par de regaños y spots donde nos corrieron, algo a lo que todo patinador debe estar acostumbrado, pero sin echarle mucha cabeza a eso continuamos en el mini wallenberg (así le decimos al lugar) donde sacamos algunos trucos y estuvimos haciendo un poco de skate.  Llegaba la tarde y nos dimos un descanso y tomar algo para seguir a otro spot en las afueras de Santa Ana.

Eduardo Pleitez junto a otros amigos del grupo emprenden camino y se van remando hasta llegar a Sihuateguacan, spot donde continuaba la sesión del día en Santa Ana.

Ya en el spot de Sihuateguacan, logramos hacer y capturar varios trucos, además de pasar una buena tarde haciendo skate con los amigos para así terminar lo que fue nuestra sesión de skateboarding del día en Santa Ana, El Salvador.