El Spot Magazine 43 celebrando 7 años de Vida

Nueva edición de El Spot Magazine 43 que celebra sus 7 años de vida dentro de la escena del skateboarding latino.

Desde tiempo remotos, el 7 siempre se ha pensado como un número mágico. Se menciona mucho en la Biblia, están las 7 maravillas del mundo y no hay que olvidar los 7 pecados capitales. Pitágoras pensaba que era el número perfecto y muchos artistas lo han usado en sus obras de forma simbólica.

Este número ha estado frecuente en muchas situaciones a lo largo de la vida y encierra un gran misterio. Hipócrates dijo que las virtudes ocultas que posee tiende a realizar todas las cosas; es el dispensador de la vida y fuente de todos los cambios, pues incluso la luna tiene 7 fases, este número influye en todos los seres sublimes. El 7 está presente en los días de la semana, los 7 mares, 7 milagros del mundo.

La Lira, el instrumento sagrado de Apolo, consta de siete cuerdas que originaban los tonos de los siete planetas, los cuales elevaban el espíritu del hombre. Hasta el arcoiris tiene 7 colores.

Para El Spot Magazine es también un número mágico, de pensamiento, de espiritualidad, de conciencia, de análisis psíquico, de sabiduría y sobre todo de vida; ya que este es nuestro séptimo año de haber nacido y ser parte de la pasión por el skateboarding.

Es un número que nos llena de satisfacción de saber que vamos por muchos más; esto es solo el comienzo, nuestras primeras etapas y con tan solo 7 años hemos sembrado nuestro granito de arena, hemos logrado apoyar y fortalecer la escena; ¿solo 7 años? eso es toda una vida de experiencias inolvidables, por eso decidimos escoger las más memorables entre miles y miles de fotos que tenemos, las que más nos gustan y las que tienen un significado grande; lastimosamente son tantas que no pudimos usar todas pero de igual forma esas que no están, están en nuestro corazón y en cada revista que se ha publicado; así que esto encontrarán en esta edición un pequeño recuerdo de lo que hemos documentado en estos siete años. Si has vivido con nosotros todo esto, has compatido, has colaborado de alguna forma y a los que están empezando a vivir con nosotros nuestra vida, en nuestro mundo de skate, queremos decirles ¡Gracias!… 7 años y seguimos contando.
Uriel Ruano.

Mira El Spot Magazine 43 en su página oficial en: http://elspotmagazine.com/nueva-edicion-de-el-spot-magazine-43/