El Spot Skateboarding Magazine 49

Ya puedes ver en línea El Spot Skateboarding Magazine 49 trayéndonos más imágenes, entrevistas e información de la escena del skateboarding centroamericano.

Aquí Uriel Ruano nos comenta un poco de lo que se trae esta nueva edición.

¡El Spot Magazine #49! Cumpliendo 8 años de vida

Vamos a sonar sentimentales en este nuevo editorial porque…
…¡Estamos cumpliendo ocho años! Así es, 2,921 días, 49 ediciones, miles de hojas de reportajes, artículos, fotografías, videos y lo mejor miles de momentos únicos, mágicos y trascendentes que solo nosotros los skaters podemos vivir y que quedan impregnados en nuestra memoria y sobretodo en nuestra revista “El Spot Magazine”. Si, las fotos congelan el tiempo y los recuerdos, hace que nunca olvidemos ese momento vivido que nadie podrá quitar o borrarlo. Solo basta regresar a alguna edición y existe esa remembranza, ese instante que queda en tu corazón y prácticamente lo vivís por un segundo y es más que suficiente.

Hemos logrado llegar hasta aquí, esparciendo nuestra semilla, tratando de seguir sembrando y cultivando la cultura del skate en la nueva sangre que se viene para nunca muera nuestro estilo de vida y en los veteranos tratar de siempre recordarles porque empezaron, porque siguen y porque nunca lo dejarán.

El Spot Magazine nació en Guatemala en el 2008 como un homenaje y agradecimiento al skateboarding; porque damos todo por el y el nos ha dado todo lo que somos. Realmente nuestro sueño es continuar con nuestro camino compartiendo al mundo nuestro verdadero “feeling” del skateboarding, apoyando la escena, riders, tiendas, marcas, porque es nuestro y la llama tiene y debe permanecer viva.

Estamos muy agradecidos con todos los que nos han apoyado en este largo camino, patrocinadores, fotógrafos, filmadores, escritores, amigos, skaters, todos los que han salido en alguna sección les decimos “GRACIAS POR ESTAR EN NUESTRO MUNDO” todos saben muy bien quienes son y han sido parte de todo esto.

Nosotros somos skaters y hacemos esto para el skate, hasta la muerte.
¡Sigamos manteniendo el movimiento vivo!

Para cerrar les dejamos esta frase (no sé quien lo dijo pero) es sumamente inspirador:

“El skate es para los que se deciden y no les gusta quedarse solo viendo como otros hacen lo extraordinario”

Uriel Ruano.

No les adelanto más y vean ustedes mismo la nueva edición de El Spot Skateboarding Magazine 49 que esta muy buena !

Visita también: http://elspotmagazine.com/