El Spot Skateboarding Magazine 50

Ya puedes disfrutar de El Spot Skateboarding Magazine 50, un número que simboliza muchas un largo recorrido, experiencias y muchas cosas más que se viven al estar sobre ruedas en las calles.

Sin adelantar más, dejamos con las palabras de nuestro amigo Uriel Ruano y para que vean El Spot Skateboarding Magazine 50.

El principio de la multiplicidad, la progresión y la pasión. La necesidad del cambio, la variedad y el nuevo crecimiento ya que sin cambio hay estancamiento. El cincuenta nos representa las emociones y momentos de éxtasis que hemos vivido en el skateboarding. Así es, para nosotros es un éxtasis total al momento de hablar y vivir nuestro patín.

50 ediciones publicadas en 8 años se dice fácil, pero cuando nos adentramos y platicamos de todo el contenido que hemos cubierto a lo largo de estos años, todo cambia, ya lo ves de otra perspectiva. Innumerables fotos, textos, filmaciones, ediciones y horas de trabajo que hemos invertido en este gran proyecto son incalculables. Todo esto se ha logrado gracias a la unión y apoyo de varias personas que han contribuido de una u otra forma para lograr nuestro sueño. Tal vez es fácil porque cuando amás lo que hacés todo fluye y no se siente como trabajo si no como parte de tí. Es lo que somos, somos skaters y hacemos cosas de skate para skaters y el mundo. Todo nuestro entorno y vida gira alrededor de este estilo de vida hermoso, original y único en esta tierra llamado skateboarding. Es cierto en este texto me estoy poniendo sentimental o muy poético pero ¡Puta esto es lo que amo, hago y lo que soy! 100% patineto.

Me recordé lo que escribí en el editorial anterior y lo puse en práctica, fui a buscar las ediciones anteriores y me puse a ojearlas, me llenó de muchos recuerdos que quedaron en nuestra revista (digo nuestra porque esto es para todos ustedes) me sentí como que he dejado un legado en nuestra escena, algo que con orgullo puedo decir que ha dejado marcado la escena para bien, siempre brindando el mejor contenido, apoyando y dando a conocer quienes somos los que conformamos esta élite local.

Recuerdo la primer edición donde hicimos un llamado a los locales para aparecer en la primer portada, llegaron muchos apoyando y compartiendo ese sentimiento que solo si sos skater lo conoces, lo mejor que lo compartí con los mejores amigos que he hecho en mi vida ya que todos somos una familia y una familia muy grande.

¡Vean donde estamos ahora! en nuestra edición de oro. En un país donde es muy difícil vivir del skate pero juntos hemos logrado que siga creciendo y esto no va a parar. El Spot Magazine nació con ese propósito, está para quedarse, representar lo que somos y vivir esto extraordinario que se llama SKATEBOARDING.

¡Nuevamente gracias a todos los que han sido parte y vamos por muchas ediciones más!

“Todos tienen la capacidad de patinar, muchos mueren en el intento, los demás son leyenda”.

Uriel Ruano.

Ver El Spot Skateboarding Magazine 50

Visita también: http://elspotmagazine.com/