El Spot Skateboarding Magazine 51

Es increíble que rápido pasa el tiempo, después de vivir y ver la edición No. 50, nos inyectó para seguir por más, así que les dejamos El Spot Skateboarding Magazine 51.

Misma emoción y dedicación, recolectado lo mejor de estas semanas pasadas para plas- marla aquí en nuestro bebé más querido, la revista de skate. Podrán disfrutar un poco del skate panameño con skaters como Luis Aponte en la portada que con esa fotografía de Neón deslumbra a todos y te quedas perplejo de la belleza del truco y del contexto, excelente captura; A Andrez Sanders con un crooks que tiene mucho estilo; A Alexis Vásquez que está dando mucho

de que hablar. También una entrevista exclusiva a Jhancarlos González que está destruyendo por todos lados, parte del team de VANS de Colombia, este parcero vino a dejar huella y lo estaremos viendo por mucho tiempo sobre la tabla.

Cada día salen nuevos skaters de algún lugar y en este caso en la sección de conociendo se viene Adler Acevedo de Guatemala que ya se ve que viene con todo a quedarse y hacerse un nombre en la escena; también vamos
a apreciar el trabajo desde Nicaragua con Mario Collado donde nos deja

su portafolio y el trabajo que ha realizado en estos años, parte importante
de los camarógrafos locales se ha hecho un nombre en la región aunque trabaja desde lejos no deja de sembrar su semilla; la sección de momentos, ese momento perfecto cuando el truco está en su máximo esplendor. Es ese momento el cual capturamos para llevarles este placer visual de varias partes del mundo no se la pueden perder. En la revista también nos encanta el arte, la música y el ejercicio como vida sana para poder continuar haciendo lo que más nos gusta, el skateboarding. Realmente es una fusión de culturas, y estilos de vida lo que hace que el skateboarding sea tan rico y único.

Así que sin más que decirles disfruten esta edición y después salgan a patinar.

Uriel Ruano.

No les adelanto más y vean ustedes mismo la nueva edición de El Spot Skateboarding Magazine 51 que esta muy buena !

Visita también: http://elspotmagazine.com/