Element Tour Panamá 2015

El día de ayer domingo 8 de marzo 2015, se lleva a cabo el Element Tour Panamá 2015 en el reconocido skatepark de la Cinta Costera, Ciudad de Panamá, donde hubo competencia de mejor truco, firma de autógrafos y un excelente demo por los miembros del team Nick García, Evan Smith y Julian Davidson, además contamos con la compañía de Miguel Castro de Element Costa Rica.element-tour-panama-2015-002

Pasado el medio día se inician las competencias de mejor truco para todo el que quisiera participar, destacando José Donaldo, Jonathan “Pavita” Paz, entre otros nuevos talentos que hicieron un buen trabajo, llevándose premios de la marca.

element-tour-panama-2015-009

Demo en el Element Tour Panamá 2015

En eso de las cuatro de la tarde llega el momento más esperado del Element Tour Panamá 2015, la llegada de Miguel Castro, Nick García, Evan Smith y Julian Davidson, quienes fueron muy bien recibidos por el público.

Julian Davidson Backside Nosblunt en Element Tour Panamá 2015

En cuestión de minutos de haber llegado, inicia el demo Element Tour Panamá 2015 en el bowl del skatepark, donde hicieron una gran serie de buenos trucos, continuando el demo en la sección de street del parque donde simplemente destruyeron.

También hicieron compañía los locales Ricauter “Cochy” Marengo y Luis Aponte haciendo un gran papel, mostrando buen set de trucos, la experiencia y calidad de skateboarding que poseen.

element-tour-panama-2015-038

En fin el Element Tour Panamá 2015 fue todo un éxito, con gran asistencia, buenos trucos, premios y con la alegría del público que se fue satisfecho con el show y la buena actitud de los pro.

Aquí las fotos por Ricardo Crosthwaite y mi persona Manolo Martínez de lo ocurrido en el evento.