Continuamos la semana con la segunda entrega de imágenes de Entre Hermanos, Tablas y Suelos Rudos Guatemala, ya terminando con lo que fue el recorrido en este hermoso país centroamericano.

Amanecía en la ciudad y enseguida nos alistabamos, algo molidos de la sesión de skateboarding la noche anterior El Spot de “El Nunca Jamas” donde salimos muy contentos por el material recopilado y porque el plan funcionó.

Iglesia Su Merced

Salimos bien temprano rumbo a la Antigua Guatemala, para seguir documentando Entre Hermanos, Tablas y Suelos Rudos – Guatemala, lugar que habíamos visitado hace unas noches donde fuimos a conocer y tomar algo.

La primera parada fue en el puente de la carretera de San Lucas, donde Allan, Yuri y Ronald se hicieron algunos trucos de bajada, la cual era bastante rápida.

Seguimos el camino e hicimos la segunda parada, pero esta vez fue solo a reponer energías en el nuevo Mercado de San Lucas y la verdad que muy buena comida, si van por aya se las recomiendo.

Allan Vásquez - Drop Puente

Vea También: Entre Hermanos Tablas y Suelos Rudos Nicaragua

Continuamos el recorrido Entre Hermanos, Tablas y Suelos Rudos – Guatemala y llegamos a la Antigua, donde hicimos algo de turismo antes de patinar, pasando por el mirador de la Cruz y otros lugares de la histórica ciudad.

Ahora si vamos a lo que vamos, a documentar Entre Hermanos, Tablas y Suelos Rudos – Guatemala, donde fuimos a darnos una buena sesión de skateboarding en el spot de los planos de Antigua junto a Allan Vásquez, Ronald Ochoa, Yuri Aldi y Luis Cáceres. El lugar tenía un clima muy fresco, no pasaba casi nadie y aunque el suelo es bastante aspero, la sesión salió buena.

Allan Vásquez - Bs 180 Nosegrind en Antigua

Terminamos la sesión del día y de documental el recorrido Entre Hermanos, Tablas y Suelos Rudos – Guatemala, y por que no hacer darnos una vuelta por la hermosa Antigua Guatemala y ver si habían más spots.

Por el suelo de piedra no hay tantos lugares para patinar, pero al estar aquí sientes que estas como en otra época y se disfruta mucho lo hermoso del lugar, además la vida nocturna es muy buena aquí.

Calles de Antigua Guatemala

Vea También: Entre Hermanos Tablas y Suelos Rudos El Salvador

Ya caía la noche y nos tocaba irnos a preparar la competencia de mejor truco del día siguiente.

Competencia SR en el recorrido Entre Hermanos, Tablas y Suelos Rudos Guatemala

Al igual que en El Salvador, en el recorrido Entre Hermanos, Tablas y Suelos Rudos – Guatemala también hicimos una competencia de mejor truco, y la verdad que fue sumamente reñida, la misma fue en el redondel frente Aurora y se trataba del mejor truco en gradas y en ledge.

El de gradas se lo lleva Luis Pozuelos llevandose U$/50.00 y el de ledge quedo empatado entre Yuri Aldi y Raúl Arevalo llevándose los otros U$/50.00.

Primer Skate Rojo Best Trick Contest Guatemala

Cayó la noche y seguimos el recorrido Entre Hermanos, Tablas y Suelos Rudos – Guatemala, donde salimos a la calle a rodar y buscar spots con varios de lo locales.

Comenzamos en uno de los lugares mas concurridos de Guatemala, la Sexta Avenida, el piso perfecto, pero mucha gente pasando. Ahí nos saca la policía de forma muy amable, algo no muy común pero siempre quien entiende que esto no es malo.

Casi un mes fuera de casa, seguíamos documentando para Entre Hermanos, Tablas y Suelos Rudos – Guatemala y en la última sesión del viaje nos fuimos junto a Yuri, Wicho, Nacho, Allan y Rafa a darnos la sesión en las calles, buscamos y buscamos a ver que salía y llegamos a Bella Vista en la Zona 15, donde nos dimos una muy buena sesión de skateboarding para terminar el viaje y la verdad que buena.

Nacho Nejera - Crooked - Diciembre 2014

Bueno gente, hasta aquí llega el viaje y con este la última entrega de Entre Hermanos, Tablas y Suelos Rudos Guatemala, aún que a pesar de que el viaje duró casi un mes, nos quedo gente con las que nos hubiese gustado salir a rodar y lugares por conocer, pero tocará en otra ocasión.

Próximamente les tendremos el video del tour y en el transcurso del año estaremos en Nicaragua, Costa Rica y recorriendo Panamá para las nuevas entregas de Entre Hermanos, Tablas y Suelos Rudos, recorrido que iniciamos con el fin de conocer el skateboarding locales de Centroamérica, buscando acercar nuestras pequeñas escenas locales que existen en nuestra región, que se conozcan e intentar aportar nuestro granito de arena al skateboarding centroamericano y latinoamericano.

Sin más que decir esperamos les haya gustado y aquí las imágenes de la última entrega de Entre Hermanos, Tablas y Suelos Rudos Guatemala.