Esta vez presentamos la primera entrega de imágenes de Entre Hermanos, Tablas y Suelos Rudos Nicaragua, donde continuamos nuestro recorrido en América Central con el fin de conocer y acercar nuestras pequeñas escenas del skateboarding locales que existen en nuestra región.

El recorrido inicia desde la terminal de buses en Albrook, ciudad Panamá, donde esperábamos el bus para hacer un largo recorrido vía terrestre, haciendo la primera parada en Costa Rica, luego de varias horas de viaje y espera en las fronteras por cosas de burocracia, para continuar el viaje un día después hasta Managua, Nicaragua.

Aquí nos esperaban Kenneth, “Lulu” y otros amigos para ir a casa a descansar un rato y comer algo, para luego salir a conocer spots y más de la escena local nicaraguense.

Locales Skateboarding Managua

Entre días lluviosos, sol y calor salimos a recorrer Ciudad de Managua en busca de spots, pero primero a dar la vuelta por el Huembes por unos cordobas y a la calle.

Spots muy rústicos y otro con buenos pisos encontramos esta ciudad llena de lagos y volcanes, con una escena skateboarding sumamente joven casi sin apoyo, pero con muchas ganas patinar, dándole a puro pulmón para conseguir lo necesario para practicar, donde los patinadores y los skate shops son dos mundos diferentes o por lo menos es la percepción que nos llevamos.

Jason Guido - Ollie Doble Set

Vea También: Entre Hermanos Tablas y Suelos Rudos El Salvador

Continuando el recorrido se nos une Mulisha Murillo de Costa Rica, que sin planificar nada agarró un bus rumbo a Managua para formar parte del tour.

En los primeros días fuimos a varios lugares en busca de documentar la patineta local, conociendo muchos patinadores entre los que destacaron Jason Guido, Silvio “El Honguito” Fariñas y su primo Ryan Fariñas (Honguitin como le pusimos nosotros) que siempre decían presente en cuanto spot llegáramos, sea baranda, gap, escalera, con piso feo, bonito o lo que sea.

Mulisha - 50/50 en Gasolinera Nicaragua

Vea También: Entre Hermanos Tablas y Suelos Rudos Guatemala

En las siguientes entregas les tendremos más de lo que fue el recorrido Entre Hermanos, Tablas y Suelos Rudos Nicaragua, con imágenes desde León, San Juan Del Sur y más de Managua.

Equipo Skate Rojo Sobre Tanque de Guerra en Managua.

Primera galería Entre Hermanos, Tablas y Suelos Rudos Nicaragua.