Extras Destruyendo El Barrio Jose David Vélez 1 y 2

Extras Destruyendo El Barrio Jose David Vélez es el clip donde se muestra los detrás de cámaras, caídas y lo que cuesta realmente hacer un video part de este nivel.

Muchas caídas, perseverancia y brutalidades es lo que vas a ver en el clip de Extras Destruyendo El Barrio Jose David Vélez, pues así se fue la grabación de la video parte Destruyendo El Barrio Jose David Vélez “Talcual”.

Muchos de los spots que ven aquí no son cosa de niños y quienes los conocen saben el nivel del que estamos hablando, por algo ah sido uno de los mejores videos que hemos visto en el pasado año 2014.

Extras Destruyendo El Barrio Jose David Vélez Parte 2

Y las cosas no se quedan aquí, pues a continuación podrás ver la segunda parte Extras Destruyendo El Barrio Jose David Vélez con más de lo costó hacer esta producción y los precios a pagar por  José David Vélez “Tal Cual” para crear un video parte de gran nivel y destacar en el skateboarding de Colombia, el cual esta viviendo un buen momento, donde hay mucho talento y calidad.

Sobre Destruyendo El Barrio Jose David Vélez “Talcual”

Este video fue grabado en su mayoría en la zona noroccidental de Medellín, Colombia y como nos comenta Juan Sebastián González, quienes conocen esos lugares saben que nos es cosa de niños, pero como ya podrás ver en el video, Jose David Vélez entro, hizo el trabajo y aquí la muestra final Destruyendo El Barrio Jose David Vélez.

Sin decir más, mira los clips de Extras Destruyendo El Barrio Jose David Vélez y si no has visto el video final, aquí te dejamos el link para que disfrutes un buen video de skateboarding puro latino de Colombia. http://skaterojo.com/destruyendo-el-barrio-jose-david-velez-talcual/

Cámara: Juan Sebastián González y Carlos Mesa
Edición: Juan Sebastián González.