En la madrugada del domingo 3 de febrero del 2013, recibí una llamada de una amigo informándome sobre la terrible noticia de la muerte de Edgar Quibilan, mejor conocido como “Greco” patinador panameño, bajista y vocalista de la banda de punk rock Los Vagos de OI, quien fallece luego de sufrir un accidente en su moto.

La verdad fue una noticia impactante, pues el día viernes estuvimos conversando en un bar de la localidad y para ser sincero pensé que la info que me dieron no debía estar bien, ya que tenía aproximadamente 10 años de conocer al Edgar y como así que el pasiero de años simplemente no está más.

Simplemente queda recordar algunas cosas como cuando lo obligue a aprender kickflip, cuando clavábamos las tablas con las que se llevaba el gap del antiguo spot de obarrio y las zapatillas de pelo de vaca (Las pasión de Gavilanes para los que recuerdan esa joda) entre otras cosas más.

Edgar es el segundo patinador que conozco en morir en accidente de moto (Kevin “Pollo Loco” López fue el primero) y solamente queda decir cuiden y valoren la vida, pero disfrútenla que hoy estamos y mañana quien sabe.

No quiero alargar más este artículo,  ya que hay demasiadas vivencias y recuerdos, además que prefiero tener en la mente la despedida de cuando me iba del bar “hey nos pillamos, cualquier vaina chotea”. Solo deseamos que descanse en paz amigo, de parte de mi persona Manolo y el staff de Skate Rojo.

Les dejo algunas fotos que encontramos en nuestro stock, de las cuales tres que fueron tomadas por Iván Márquez del antiguo Under Ground Store. Estas fotos son aproximadamente de finales del 2002 al 2013.

Sobre El Autor

Productor

Productor de http://skaterojo.com. Amante de la #Tecnología, la libre empresa y el progreso humano. #skateboarding #arte #finanzas