Les presentamos a Luis Melara, fotógrafo salvadoreño que para el día de hoy nos muestra un poco de su trabajo y nos habla un poco de si mismo y de la colaboración de los patinadores para las fotos.

Palabras por Luis Melara:

Mi nombre es Luis Melara, pero todos me conoce por “Lucho”. Soy de El Salvador A mis 24 años de edad soy un amante de la fotografía. Solía practicar skateboarding cuando era más chico, pero dedicarme por completo al estudio me hizo apartarme un poco, fue por eso que perdí práctica y con el paso de los años ya no era lo mismo; nunca dejó de gustarme y nunca lo abandone por completo, aun cuando finalmente logre superarme profesionalmente.

Como me di cuenta que era un amante de la fotografía un día me pregunté a mi mismo ¿porque no unir la fotografía con algo que también me gusta (El Skateboarding)? En ese momento decidí apuntarme a cada oportunidad que se me presentara para hacer fotos de skate; fue así como se me presentó la oportunidad para hacer esta pequeña edición a la que llamo “A cloudy skateboarding day”, que es la que le presento a la audiencia de SKATE ROJO. En una competencia de Skateboarding con un día completamente nublado, y con la colaboración de Alber Aguirre, Rubén (El payaso), Rodrigo Valladares (La Rora), Neto y Sizu, nos dimos el lujo de sacar estas fotografías; mis queridos amigos hicieron su mayor esfuerzo colaborando conmigo para poder sacar un par de buenas fotos y que al final mi día terminó con una sonrisa que me hizo regresar a casa satisfecho por el trabajo que habíamos logrado, así que espero que les guste.