Presentamos nuestra galería skateboarding junio 2015 con patineta 100% latinoamericana, donde en esta ocación nos acompañan varios patinadores reconocidos de Centroamérica como: Allan “Demonio” Vásquez (Guatemala) Carlos Guillen (Nicaragua) Albert Aguirre y Eduardo “Choco Niño” Pleitez (El Salvador) Alonso Garro (Costa Rica) Dionel Jaén de Supra Latino, Andrés Sanders de Core Surf n Skate y Angello Morales de DC Shoes (Panamá).

Eduaro Pleite Noseblunt - El Salvador del Mundo

En las imágenes que componen nuestra galería de fotos skateboarding Junio 2015 podrás ver: Un Ollie Gap por Albert Aguirre, Noseblunt por Eduardo Pleitez desde El Salvador del Mundo en San Salvador, El Salvador. Carlos Guillen que nos deja un flip desde el Skatepark de El Alba en Nicaragua.

Carlos Guillen Kickflip - Skatepark El Alba

Desde Panamá Dionel Jaén con un 50/50 desde este viejo carro en la capital, Angello Morales en el F/s Feeble con la tabla casi partida y a Allan Vásquez de Guatemala en el feeble, foto capturada en sus días de tour en la ciudad de Panamá.

Desde Costa Rica Andrés Sanders de Panamá con un Crooked en unos días que estuvo de visita y con el mistico infinito Alonso Garro con un fakie F/s Heelflip.

Dionel Jaén 50-50 en Carro Viejo

Esta galería de fotos skateboarding Junio 2015 llega a ustedes gracias a los lentes de: Ricardo Crosthwaite, Gonz Ayala, Kenneth Guillen, Giancarlo Poveda de El Cubo CR y mi persona Manolo Martínez.

Aquí las fotos que espero disfruten y compartan.