El domingo 29 de junio 2014 se lleva a cabo el TCS Skateboarding Contest en Torrijos Carter, San Miguelito – Panamá, competencia de skateboarding amateur donde vimos mucho talento de la sangre nueva del skateboarding panameño.

Llegando en eso de las 9:00 a.m. al complejo deportivo de Torrijos Carter, ya podíamos ver varios patinadores practicando para dominar el circuito, donde horas mas tarde da inicio la competencia, con muchas caras nuevas y otros patinadores de la sangre nueva ya conocidos.

En el transcurso del día se va desarrollando la competencia, donde figuraron varios patinadores, entre ellos Jairo Hidalgo con su estilo muy fresco y Fernando Bonilla, quienes se disputaron junto a Pablo Theophile los tres primeros lugares.

También para las chicas hubo competencia de tabla balance y la que hacía el truco que se le ponía, con premios gracias a Supra Latinoamérica, donde también la amiga Ismith les enseñaba a las nuevas en el mundo de las balance, además de best trick con muy buenos premios por los patrocinadores.

Felicidades a Carlos Gill (Organizador del evento) por motivar el skateboarding en Torrijos Carter, San Miguelito y al gran apoyo de Supra Latinoamérica que hizo posible este evento.

resultando ganadores:

  1. Fernando Bonilla
  2. Jairo Hidalgo
  3. Pablo Theophile
  4. Eliecer Delgado
  5. Joshua Camarena

Fotos: Ricardo Crosthwaite