Seguimos con la segunda entrega del Go Skateboarding Day El Salvador 2015 ampliando un poco más de lo que fue la celebración del día del skateboarding en la ¨Plaza de Las Américas¨ conocida popularmente como Monumento “El Divino Salvador del Mundo”.

Como mencionamos en el artículo anterior Go Skateboarding Day El Salvador 2015 (parte 1) la cantidad de patinadores y amantes del deporte que asistieron al evento desde varios puntos de El Salvador fue impresionante, el tradicional Downhill del Paseo General Escalón, el lleno total en El Salvador del Mundo y ahora contando con el alcalde de San Salvador Nayib Bukele, quien hace poco tiempo dio permiso para practicar skateboarding libremente en las plazas de la capital, hizo la combinación para lograr un gran evento.

Vea también Go Skateboarding Day Guatemala 2015

Publico del Go Skateboarding Day El Salvador 2015

Categoría Femenina en el Go Skateboarding Day El Salvador 2015

Ya terminado ek Best Trick en uno de los ledges (de varios que hay en la plaza) ganado por Mauricio Domínguez (conocido como Chele Mauri) con un Half cab noseslide 270 varial out, el Go Skateboarding Day El Salvador 2015 seguía con la un circuito en donde se empezó con la categoría femenina, donde las chicas también hicieron su parte, haciendo varios trucos en los obstáculos que habían en la plaza y después siguió la categoría de novatos y por ultimo terminando con la de expertos.

Vea también Go Skateboarding Day El Salvador 2015 (Parte 1)

Go Skateboarding Day El Salvador 2015 Best Trick Femenino

Aquí la segunda entrega de fotos del Go Skateboarding Day El Salvador 2015, agradeciendo a los patrocinadores, público y a todos los que hicieron que este gran evento se realizara. Sin decir más, aquí las imágenes.