El sábado 21 de junio se conmemoró el Go Skateboarding Day Guatemala 2014, celebración se llevo a cabo en varios puntos, iniciando en el legendario parque San Sebastián donde reunimos a patinadores de varios puntos y dar inicio a la competencia de mejor truco, resultando ganador Kandy Morales con un excelente hardflip y un nollie bigspin llevándose premios en efectivo.

Continuamos el reccorido y llegamos al parque de la industria, donde había mucha gente, música y muy buen ambiente. Donde aproximadamente a las 4:00 p.m. hicimos de nuevo una competencia de mejor truco, que la verdad fue bastante reñida, donde todos sacaron buenos trucos saliendo de la rampa, pero al final los mejores truco fueron laser flip y un forward flip.

Go Skateboarding Day Guatemala 2014 continueba

Para finalizar el día y ya un poco agotados pero con muchas ganas de seguír andando en skate, fuimos al half-pipe artístico de La Erre, donde continuaba el Go Skateboarding Day Guatemala 2014. Habían muchos patinadores e hicimos un Game Of Skate, donde resulta ganador Wicho Cabrera, llegando hasta la final son buena consistencia y sin fallar trucos, así llevándose el premio en efectivo.

Así termino el día del skateboarding en Guatemala, logrando visitar la mayoría de los puntos de reunión de todos aquellos que simplemente querían celebrar su día, con excelente asistencia en los eventos por parte de la comunidad del skateboarding local y el gran apoyo de Allan Vásquez, Luis Cáceres y Rafael Klees en un buen día con mucha diversión y sobre todo skateboarding.

Aquí las fotos del Go Skateboarding Day Guatemala 2014

Fotos: Luis Cáceres y Rafaél Klee