Nuestra fiesta inicia el sábado 20 de junio, un día antes de nuestro Go Skateboarding Day Guatemala 2015 donde luego de un almuerzo típico llegamos a United Skate Shop donde ya había una buena cantidad de patinadores esperando la llegada de Max Barrera, Sebastián González y Sammy Montano en compañía de Allan Vásquez. Al llegar la gente se tomó fotos, pidió autógrafos y compartieron con ellos y al día siguiente venía con todo nuestro evento del Go Skateboarding Day Guatemala 2015.

Max Barrera, Sebastián González y Sammy Montano con publico en Go Skateboarding Day Guatemala 2015 - Opening United Skate Shop

La celebración del día del skateboarding daba inicio

En la mañana siguiente ya todo listo, las rampas, el escenario y mucha gente llena de energía y ganas por querer entrar amontonaron en la entrada a tal punto que no podíamos pasar.

Las 10:00 a.m. marcaba el reloj y arrancaba el Go Skateboarding Day Guatemala 2015 y apertura de United Skate Shop con un montón de skaters que empezaron a entrar al lugar y a usar todo el circuito, las bandas empezaron a sonar y en eso de las 11:00 a.m. llegaron Max Barrera, Sebastián González y Sammy Montano a calentar el circuito junto al equpo de United Skate Shop Allan Vásquez, Daniela Lemuz y Diego Lacota.

Vea también Video Go Skateboarding Day Panama 2015 

Sebastián González en el Feeble - Go Skateboarding Day Guatemala 2015 - Opening United Skate Shop

Mucha energía trasmitía el público con los aplausos al ver caer los trucos de todos, y ya finalizada la demostración, dábamos inicio a la competencia de best trick dandole participacion a todos los buenos skaters que hicieron lo posible por llegar al evento.

Después de ver muchos trucos muy buenos resulta ganador Douglas con un big spin front board shuvit out llevandose una de las tablas de Skate Rojo Skateboards.

Vea también Go Skateboarding Day El Salvador 2015

Ganadores Best Trick del Go Skateboarding Day Guatemala 2015 - Opening United Skate Shop

Continuaba nuestro Go Skateboarding Day Guatemala 2015

La celebración del día del skateboarding seguía con una segunda demo, donde era mas que notable el aumento en la cantidad de personas, fotógrafos y medios que estaban a la expectativa de los patinadores invitados, que hicieron excelentes trucos que dejaron sin palabras al publico, llevándose la ovación y felicitaciones.

Ollie Daniela Lemuz - Go Skateboarding Day Guatemala 2015 - Opening United Skate Shop

Asi terminaba nuestro gran día, con muchos skateboarding, buenas bandas nacionales, djs y recibiendo muy buenos comentarios positivos sobre la gran apertura de United Skate Shop y el Go Skateboarding Day Guatemala 2015. Mucha satisfacción por todo el equipo, la magnitud de asistencia y el gran apoyo por parte de la escena de todo Guatemala y los que nos visitaron de otros países.

Texto: Allan Vásquez