Continuamos con la segunda entrega de fotos del Go Skateboarding Day Panama 2015, con más de lo que ocurrió en la celebración del día del skateboarding en el skatepark de la Cinta Costera.

Seguían las competencias de mejor truco, y una de las contiendas más difíciles fue entre Luis Aponte de Emerica Centroamérica y Andrés Sandres de Core Surf & Skate, que después de varios buenos trucos por estos dos patinadores, se logra sacar al ganador.

Luis Aponte vs Andrés Sanders en el Go Skateboarding Day  2015 Panama

Ya estaban recargadas las energías después de la barbacoa y el calor seguía subiendo, pero era de seguir patinando porque lo que venia eran más competencias de mejor truco y regaladera de premios al público.

Vea también Go Skateboarding Day El Salvador 2015

Fernando Bonilla Backside 5/0 - Go Skateboarding Day  2015 Panama

Más Premios en el Go Skateboarding Day Panama 2015

Estando por terminar el evento decidimos hacer una competencia de mejor truco exclusiva para los nuevos talentos, donde regalamos una de nuestras Skate Rojo Skateboards y los amigos de Supra también premiaron al segundo y tercer mejor truco.

Vea también Fotos Go Skateboarding Day Panamá 2015 (Parte 1)

Dionel Jaén con Skate Rojo Skateboarding para Go Skateboarding Day  2015 Panama

A pesar de caer en el día del padre para Panamá, hubo una excelente asistencia, culminando con una buena tarde llena diversión y sobre todo mucho skateboarding !

Vea también Fotos del DC Global Skate Jam 2015

Aquí la segunda entrega de fotos del Go Skateboarding Day Panama 2015 para finalizar y en el transcurso de la semana les tendremos el video.