El Go Skateboarding Day Panama 2015 se llevó a cabo el domingo 21 de Junio en el skatepark de la Cinta Costera, donde patinadores y amantes del skate se reunieron para celebrar el día del skateboarding.

Grupo reunido en el Go Skateboarding Day Panama 2015

Desde las 9:00 a.m. ya estaban llegando los patinadores al mercado del marisco, donde era el punto de reunión para iniciar la caravana que sería a través del tramo marino de la Cinta Costera, llegando hasta el skatepark. Aquí los amigos de Super Deportes repartieron premios y Luis “Lobo” Milord junto con varios de los amigos de diferentes patrocinadores, reparten las pancartas con mensajes alusivos al Go Skateboarding Day Panama 2015 e inmediatamente arrancamos directo al evento.

Vea también Fotos del DC Global Skate Jam 2015

Sguga Buga de Red Bull en el Go Skateboarding Day Panama 2015.

La mañana continuaba y bajo un fuerte calor, más de lo acostumbrado en la capital panameña se hacían las competencias de best trick con premios en efectivo, donde vimos muchos buenos trucos por nuevos talentos y patinadores experimentados, tiradera de premios por montones gracias a Etnies, Supra, Emerica y demás patrocinadores que siempre apoyan el skateboarding en Panamá y barbacoa gratis para todos para no tener excusas y andar con las baterías al 100%.

Benihana de Dionel Jaen en el Go Skateboarding Day Panama 2015

Más Premios en el Go Skateboarding Day Panama 2015

Ya terminando el evento decidimos hacer una competencia de mejor truco para los nuevos talentos, donde regalamos una de nuestras Skate Rojo Skateboards y los amigos de Supra también premiaron al segundo y tercer mejor truco.

Vea también Video Go Skateboarding Day Panamá 2014

A pesar de caer en el día del padre para Panamá, la asistencia fue excelente y fue una buena tarde con mucha diversión y sobre todo skateboarding !

Pavita en el best trick del Go Skateboarding Day Panama 2015

Los dejo con las fotos de lo que fue el evento Go Skateboarding Day Panama 2015.