Luego de mucha lluvia y de una buena espera se logra con éxito la conmemoración del Go Skateboarding Day Panamá 2016, evento que se lleva a cabo el sábado 2 de Julio en el skatepark de la Cinta Costera, ciudad capital, logrando una excelente asistencia por parte de la comunidad skateboarding y el público.

Go Skateboarding Day Panamá 2016

Como se mencionó ese día, el motivo de esta fecha fue por celebración del día del padre y la inauguración de la ampliación del canal, por lo que el 2 de julio fue la fecha en que las autoridades dieron el permiso.

Desde aproximado 10:00 de la mañana, ya había gente llegando, muchos apoyando a secar el skatepark, pero nuevamente volvía a llover.

No fue hasta el medio día que se detuvo la lluvia, dando paso a que iniciara el evento, donde hubo comida gratis para todos, así no tener excusas y andar con las baterías al 100%. Comenzando con las prácticas en la categoría bowl, donde se vieron muy buenos exponentes ya conocidos y los locales del Chorrillo que hicieron un gran papel.

Fotos del Go Skateboarding Day Panamá 2016 en el skatepark de la Cinta Costera.

Luego de finalizar las rondas de la categoría bowl, iniciábamos la categoría street, donde destacaron patinadores como Jairo Hidaldo, Pedro “Tibu” Beitía,  Josué Watts, Fernando Bonilla, Dionel Jaén, entre otros, dándole a los jueces una difícil tarea para elegir a los tres puestos ganadores que mencionaremos al final del post.

También en este Go Skateboarding Day Panamá 2016 hubo premios al público, buen ambiente y música por PapoNation y Dj Mystic, además la presentación al público del primer club de skateboarding panameño avalado por PanDeportes.

Vea también DC Global Skate Jam 2016

Go Skateboarding Day Panamá 2016

Sin agregar más, siempre felicitando a los amigos de Cultura Sobre Ruedas por el excelente evento y agradeciento a las marcas que brindan su apoyo, aquí las fotos por el lente de Ricardo Crosthwaite y mi persona Manolo Martínez y garadores del evento.

Fotos y Resultados del Go Skateboarding Day Panamá 2016

Categoría Bowl:

  1. Brayan Tovar
  2. Rodrigo Bernal
  3. Jonathan “Pavita” Paz

Categoría Street:

  1. Ricauter “Cochy” Marengo
  2. Pedro “Tiburón” Beitía
  3. Jairo Hidalgo