GoPro HERO4 Session la nueva cámara de GoPro

GoPro HERO4 Session es la nueva cámara de acción de esta reconocida compañía, que estrena su nuevo modelo más pequeño, más compacto y cambiando su tradicional diseño, ahora con forma de cubo.

GoPro ha presentado la nueva cámara GoPro HERO4 Session donde a hecho un cambio en el diseño de la cámara a los que estábamos acostumbrados en las Gopro Hero4, ahora es más pequeña, muy liviana, ultra compacta y sin pantalla LCD, pero manteniendo la calidad y las características que han hecho de GoPro una de las favoritas en el mundo del skateboarding y los amantes de los deportes extremos.

GoPro HERO4 Session características

GoPro HERO4 Session con un diseño totalmente nuevo nos da algunas claras ventajas sobre todo por su tamaño y peso sumamente reducido, algo que le gustará a los que la colocan en el casco.

En esta ocasión no hay pantalla LCD, pero tranquilo, para eso puedes usar tu teléfono celular usando su aplicación. También continua siendo resistente y sumergible, control fácil mediante un botón, batería de 1030 mAh, compatible con accesorios de otras GoPro, grabación de video máximo a 1920×1440 en 30 y 25 fps, además de 1080 en 60fps.

GoPro Hero4 Session Angulos

En cuando a fotos la GoPro HERO4 Session tiene una resolución máxima de 8 megapixeles, tomas en ráfaga e intervalometro para tus timelapse.

La nuevae GoPro HERO4 Session estará disponible en dos versiones, estándar y la versión surf. Ambas con idénticas especificaciones y caracteristicas, solo variando su empaque y sus accesorios, ya que la versión surf trae soporte para tabla, soportes para enchufe FCS y Fijaciones para la cámara.gopro-hero4-session-03

La nueva GoPro HERO4 Session tendrá un precio de U$/399.99 en su página web, en cuanto a tiendas tocará esperar cuando este en las tiendas y bueno, solo esperamos verla y probarla a ver que tal.

Sobre El Autor

Productor

Productor de http://skaterojo.com. Amante de la #Tecnología, la libre empresa y el progreso humano. #skateboarding #arte #finanzas

Artículos Relacionados