El pasado sábado 21 de Junio fue la inauguración Westside Skatepark La Chorrera, Panamá, además celebramos el día mundial del skateboarding, donde la celebración fue por partida doble, ya que también se inaugura el primer skatepark en Panamá Oeste.

Desde las 9:30 a.m. ya estaba una gran cantidad de patinadores en Parque Fullet de La Chorrera esperando la salida de la caravana, con un excelente clima a nuestro favor solo era cuestión de dar la palabra de inicio para tomarnos las calles en el recorrido hasta llegar al nuevo skatepark, donde también nos acompañaron la delegación y el alcalde para la Inauguración Westside Skatepark La Chorrera.

Al llegar al skatepark se inicia el acto protocolar de inauguración por las autoridades locales, con la palabra del Alcalde de la Chorrera, directivos de la delegación y Xavier Barría, patinador que ha liderado el movimiento por el skatepark y organizador del evento.

Competencia en la Inauguración Westside Skatepark La Chorrera

Continuamos el día con las competencias de mejor truco en la inauguración Westside Skatepark La Chorrera utilizando las diferentes rampas del lugar, de tablas de balance y tiradera de premios por parte de Etnies, DVS, Supra, DC Shoes y demás patrocinadores que siempre apoyan el skateboarding en Panamá, además de juego de GATO (game of skate) donde regalamos productos Skate Rojo.

En fin el evento fue éxito total, con una gran asistencia de patinadores y simpatizantes del deporte en una tarde llena de diversión, premios y sobre todo mucho skateboarding !

Aquí las fotos de lo que fue el Go Skateboarding Day Panamá Oeste 2014 e inauguración Westside Skatepark La Chorrera.