LANZAMIENTO DE  PTY RAMP “La Primera Rampa de Skate Móvil en Panamá”Panamá, 10 de Diciembre 2013. – “PTY RAMP” es el único servicio de rampa móvil para skaters y patinadores en Panamá.Más que un simple servicio, “PTY RAMP” es la manera más fácil y rápida para crear un escenario deportivo y divertido de manera profesional y segura en cualquier lugar del país.Este hecho lo convierte en la plataforma ideal para posicionar marcas de empresas o productos que deseen llegar a un público deportivo, juvenil y/o extremo  de manera masiva.Con una tecnología que supera a todo lo antes visto en rampas  para skaters en Panamá, “PTY RAMP” esta integrada por estructuras seguras que forman una gran “Halfpipe o Media U” ideal para desarrollar los mejores trucos en patinetas y patines.

El STAFF de “PTY RAMP” está compuesto  primeramente por  el “PTY RAMP TEAM”, excelentes  deportistas y skaters de gran reconocimiento en el país y   capacitados para crear las mejores demostraciones  en la rampa; así como también por  un equipo de logística con experiencia en ejecución de talleres para que personas de todas las edades puedan aprender este deporte. El staff de “PTY RAMP”  podrá también organizar  competencias de diferentes categorías con jueces profesionales.

Si lo que se desea es entretener, “PTY RAMP” también cuenta con Dj/Presentadores y  un equipo de sonido de alta calidad con música acorde a la ocasión y en vivo.

Este servicio incluye también una tabla de Balance que podrá ser utilizado para toda ocasión.

Con “PTY RAMP”, la primera rampa de skate Móvil en Panamá podrás llevar a tu evento o tu marca al máximo nivel de excelencia, seguridad, innovación y calidad.

Para mayor información puedes contactar a : ptyramp@gmail.com o a los teléfonos (507)- 6666-3131 / 6717 – 7899.

Edisa Yau
Comunicadora Social
Silver Star Production