Continúa Lil Supa El Chou en Panamá con su segunda presentación el pasado sábado 18 de abril 2015 en el reconocido bar Hangar 18 en la Ciudad Capital, con un evento a lleno completo en una noche de puro hip hop 100% latinoamericano.

La noche inicia con música a cargo de Dj Roof, quien iba poniendo el lugar en ambiente mientras antes de dar inicio a la presentación de los MCs.

Rebel Mike en Lil Supa El Chou Sigue en Panamá 2

Los MCs del lado oeste de Panamá PMC y Lil Face abren el telón para dar inicio a lo que será el show de la noche trayéndonos algo de su música para ir calentando motores.

Siguiendo la noche de Lil Supa El Chou en Panamá llega el momento de los veteranos Rebel Mike y Mc Toco de la Colección, quienes prendieron la casa con sus temas como: “Ahora le toca al Pueblo”, “El Flaquito de Los Lentes” entre otros.

Karin en Lil Supa El Chou Sigue en Panamá

Otro que prendió la casa fue nuestro amigo y patinador Karin del crew de La Cueva y Core Surf & Skate, quien sacó la casta e hizo el trabajo como se debe.

Lil Supa en El Chou Sigue en Panamá 4

Presentación de Lil Supa El Chou en Panamá

Y llegaba el momento más esperado de la noche donde continúa Lil Supa El Chou en Panamá con la casa totalmente llena, trayendo toda su lírica al mejor estilo del rap clasico que definitivamente señor Marlon Morales AKA Little Supa nos puso a todos a disfrutar con su música, dejando a una audiencia muy contenta.

Aquí las fotos de lo que fue Lil Supa El Chou en Panamá.